SERVICIOS – Desatascos Verdejo

SERVICIOS

Inicio / SERVICIOS

Desatasco de tuberías

Somos una empresa especializada en el desatasco y desemboce de tuberías. Los atascos son producidos por diferentes causas, tales como acumulación de cal, grasas, jabón, papel u otros. El desatasco con camión cuba es el método más eficaz que existe sin tener que realizar reparaciones ni obra para solucionar el problema. Disponemos también de una cámara para introducirla por los desagües y detectar posibles roturas o cuerpos extraños que están provocando atascos o humedades. También tenemos detector de arquetas que nos permite conocer la ubicación exacta donde existen arquetas ocultas para acceder mejor al atasco.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros. 

Eficacia

El desatasco con camión cuba es el método más eficaz sin realizar obras.

Tratamiento en depuradora

Todos los residuos peligrosos y no peligrosos son tratados en depuradoras para preservar de ese modo el medio ambiente

Servicio 24H

Disponemos de servicio de 24h para atender problemas de emboce en cualquier momento. 

Vehículos

Disponemos de varios vehículos con diferentes tamaños para poder acceder en zonas más complicadas. Todos nuestros camiones tienen la misma presión de agua independientemente del tamaño del camión. 

Vaciado de pozos o fosas sépticas

Realizamos vaciado de pozos y fosas sépticas. Nuestra empresa dispone de camiones con diferentes capacidades, desde 5000 litros de capacidad hasta 10000 litros. Dependiendo de la capacidad de la fosa será necesario un camión u otro. Una vez realizado el vaciado se procede a baldear y limpiar las paredes de la fosa . 

Nuestros camiones están preparados para transportar residuos peligrosos y no peligrosos. Somos gestores de residuos. Nos encargamos de la recogida del residuo producido por una empresa y el transporte del mismo hasta una planta de depuración. Tramitamos el residuo de las empresas productoras. 

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.  963405227

Pozos y fosas

Vaciamos su fosa o pozo y gestionamos su residuo en las correspondientes depuradoras.  

Ahorro en agua

El agua que utilizamos para nuestros desatascos es reciclada con lo que ayudamos a ahorrar en el consumo innecesario de agua. 

Servicio 24H

Disponemos de servicio de 24h para atender problemas de achique de agua por inundaciones.

Vehículos

Disponemos de varios vehículos con diferentes tamaños para poder succionar pozos o fosas de mayor tamaño.